Bienvenidos

LO ÚLTIMO

viernes, 22 de agosto de 2014

BA Digital: encuentro en el Auditorio Buenos Aires

El jueves 21 de agosto de 2014 se llevó a cabo el primer encuentro de Buenos Aires Digital en el Auditorio Buenos Aires (Avda. Pueyrredón 2501, Recoleta).

Destinado a dar a conocer las nuevas tecnologías que se aplican o 'están en proceso de...' en la órbita del gobierno porteño, el citado evento convocó a personal de todas las dependencias. Se desarrolló desde las 9 hasta las 18 con intervalos para desayuno, almuerzo y merienda.

Es meritoria la excelente utilización de la pantalla (su relación de aspecto era, aproximadamente, 16:6), ya que se respetaron sus proporciones sin deformar las imágenes. Asimismo, hubo un esmerado cuidado en la redacción de los contenidos expuestos, no advirtiéndose errores ortográficos.

Por último, si bien la media de edad de los oradores rondaba los 30 años, lograron establecer una gran empatía con los presentes.

Un detalle exquisito: en la identificación, solo estaban resaltados los nombres de las personas (por ejemplo: MÓNICA ROSA).

Otro detalle, que por primera vez me tocó presenciar y ser partícipe: cada uno de los presentes tuvimos que firmar un contrato de cesión de derechos de imagen.

<<<°°°<<<°°°<<<Galería Fotográfica>>>°°°>>>°°°>>>

Algunos temas tratados

Reporte oficial: Portal GCBA

    Deja tu opinión o consulta:

    Puedes utilizar código $\mathrm{\LaTeX}$ para insertar fórmulas en los comentarios. Simplemente tendrás que encerrar el código entre signos $\boldsymbol{\$}$.