Bienvenidos

LO ÚLTIMO

martes, 10 de marzo de 2015

¡Google Drive cumplió!

El 10 de febrero, en el marco del Día Internacional de la Internet Segura, Google, por medio del doodle del día, instó a sus usuarios a realizar la comprobación de seguridad de cuenta: contraseñas y distintos niveles de permisos de acceso.

Luego de efectuar la comprobación sugerida, me enteré de que había tiempo hasta el 17 de febrero para hacerlo... ¡¡¡y así obtener 2 GB más para Google Drive!!!

La 'acreditación' de esa capacidad de almacenamiento extra estaba anunciada para fines de febrero, y casi diría que había perdido ya las esperanzas cuando, ayer por la tarde (lunes 9 de marzo), me llegó un correo de Google:



Sin terminar de creerlo, seguí leyendo el correo y me fui a los enlaces del cuerpo del mismo. Entonces pude recién comprobar que se había hecho realidad: ¡¡¡tenía acreditados 17 GB!!!


De más está decir, pero vale, que Drive constituye una excelente plataforma para alojar todo tipo de archivos; y lo mejor de ello es que no hay que poner una moneda... ¡hasta alcanzar los 17 GB, ahora!

Vamos a ver qué nos obsequia el gigante californiano para febrero del año que viene.

Deja tu opinión o consulta:

Puedes utilizar código $\mathrm{\LaTeX}$ para insertar fórmulas en los comentarios. Simplemente tendrás que encerrar el código entre signos $\boldsymbol{\$}$.