Bienvenidos

LO ÚLTIMO

miércoles, 30 de agosto de 2017

Calendario SAF 17-18 según equipos, fechas 1 a 12

Los reyes de las novedades futboleras fueron, últimamente, los canales de cable. Hablando en criollo, el tema de la televisación onerosa (y los modos de poder birlar la señal para no pagar) fueron temas importantes en diversos medios y redes sociales. Lo cierto es que la suscripción mensual (ARS 300) para el contenido en alta definición es equivalente a UNA entrada general. Nada, si se tiene en cuenta que hay 24 horas de transmisión ininterrumpida en los dos canales disponibles: TNT y Fox, en sus diversas variantes (conforme cada empresa prestadora del servicio de cable).

Hasta fines de septiembre, aproximadamente, los partidos se podrán ver, sin cargo, en formato estándar.

En ese marco arrancó, el viernes 25 de agosto, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Intervienen 28 equipos y el sitio de la AFA ya tiene disponible el calendario correspondiente a este segundo semestre del 2017.



En base al mismo he realizado un calendario por cada equipo, donde consta: número de fecha; día, fecha y hora del encuentro; equipos que se enfrentan (con espacio para poner los resultados) y canal que lo transmite. (A modo de ejemplo, ya están colocados los resultados de la primera fecha). En fondo gris se ha destacado la localía. Aptos para descarga, modificación e impresión.

A continuación se ofrece el calendario en formato png, listados los equipos intervinientes de la SAF por orden alfabético (clic en cada nombre para desplegar; clic en cada nombre para cerrar).

Argentinos Juniors

Arsenal

Atlético Tucumán

Banfield

Belgrano

Boca Juniors

Chacarita Juniors

Colón

Defensa y Justicia

Estudiantes

Gimnasia y Esgrima

Godoy Cruz

Huracán

Independiente

Lanús

Newell's Old Boys

Olimpo

Patronato

Racing

River Plate

Rosario Central

San Lorenzo

San Martín

Talleres

Temperley

Tigre

Unión

Vélez Sarsfield

Se deja constancia de que los escuditos fueron obtenidos de una nota del blog Superkitsfts; cuya fuente es la página Escudos web, donde hay escudos de fútbol de todo el mundo. Muy buenas. Para deleitarse. Sirvan estas palabras a modo de mención.

También se hace constar que esta bloguera no se responsabiliza de usos indebidos del material aquí expuesto («¿Dónde está Fulano? ¡Ah! Es hincha de Mengano y hoy hay partido. Seguro que está en la cancha»).

Deja tu opinión o consulta:

Puedes utilizar código $\mathrm{\LaTeX}$ para insertar fórmulas en los comentarios. Simplemente tendrás que encerrar el código entre signos $\boldsymbol{\$}$.