Bienvenidos

LO ÚLTIMO

viernes, 15 de septiembre de 2017

Calendario SAF 17-18, fechas 1 a 12

Y sigue la Superliga Argentina de Fútbol. Veintiocho equipos y dos canales de cable (en sus dos versiones: paga y gratuita) continúan siendo los protagonistas. A diferencia de torneos anteriores, este tiene la particularidad que ya se sabe de antemano (al menos durante este inicial segundo semestre de 2017) cuándo se jugará y qué canal transmitirá cada encuentro.

Si bien se hubo elaborado un cronograma individualizado en la entrada anterior (que responde a la pregunta: «¿Cuándo juega mi equipo?») y el mismo es útil para tener un pantallazo general por cuadro; es necesario también contar con un cronograma fecha a fecha. Esta vez la pregunta a responder es: «¿Qué partido puedo ver hoy (ahora, mañana, pasado)?». Un ejemplo de ello lo expuso la Superliga Argentina en un tuit días atrás.



En base a esa idea he diagramado en esta oportunidad las fichas de cada fecha de este semestre (incluidas las dos primeras, que ya han pasado —por una cuestión de «tener completa la colección»—), las cuales se ofrecen a continuación. En forma similar a las de la entrada precedente, al hacer clic en la fecha, se despliega la misma; al hacer clic nuevamente, se cierra. Aptos para descarga, modificación e impresión.

Fecha 1: 25 al 28 de agosto

Fecha 2: 8 al 11 de septiembre

Fecha 3: 15 al 18 de septiembre

Fecha 4: 22 al 25 de septiembre

Fecha 5: 29 de septiembre al 2 de octubre

Fecha 6: 13 al 16 de octubre

Fecha 7: 27 al 30 de octubre

Fecha 8: 3 al 6 de noviembre

Fecha 9: 17 al 20 de noviembre

Fecha 10: 24 al 27 de noviembre

Fecha 11: 1 al 4 de diciembre

Fecha 12: 22 de noviembre al 11 de diciembre

A modo de mención, reitero que los escuditos fueron obtenidos de una nota del blog Superkitsfts; cuya fuente es la página Escudos web, donde hay escudos de fútbol de todo el mundo.

Deja tu opinión o consulta:

Puedes utilizar código $\mathrm{\LaTeX}$ para insertar fórmulas en los comentarios. Simplemente tendrás que encerrar el código entre signos $\boldsymbol{\$}$.