Bienvenidos

LO ÚLTIMO

sábado, 16 de marzo de 2024

Algunos arqueros velezanos

Este 16 de marzo cumple veinticinco añitos mi estimadísimo hijo menor.

Tuve la idea de hacerle una grilla con los apellidos de varios arqueros de Vélez.

El sujeto cumpleañero en cuestión me dijo que estaba buenísima, que la tenía que publicar… Así que acá estoy, publicándola.

Archivo PDF


Instrucciones

En esa grilla (colocando una letra por casillero) van los primeros apellidos de esos arqueros.

Como ayuda está un listado con cada uno de los nombres y, si tiene, un segundo apellido (también, fecha y lugar de nacimiento). En puntos suspensivos en rojo está ese primer apellido que va en la grilla.

En otra hoja están las fotos con el número de referencia de la grilla. Esas fotos son de cuando esos arqueros lucían la camiseta de Vélez.

EN LA COLUMNA CENTRAL DE ESA GRILLA SE LEERÁ UNA FRASE ALEGÓRICA (se aclara que hace referencia a ese cumpleaños número 25).

Para llenarla hay dos opciones: o se la imprime y se la llena a mano o se la abre con Adobe Reader y se llena letra por letra. Este último método otorga una ayuda extra: la letra que se coloque en algún casillero se replica en todos aquellos donde esté presente (si se coloca una "a", aparecen todas las aes que haya), lo cual hace que en un par de minutos se la complete.

¡¡¡SUERTE!!!

Enlaces de descarga de Adobe Reader

Windows: https://get.adobe.com/es/reader/ (destildar: Instalar McAfee Security Scan Plus)

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.reader

2 comentarios:

  1. Buenisimoooooooooooooooooo!!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo incondicional. Es muy difícil festejar un cumple a 390 km del homenajeado. Y lograr que le guste el regalito, más todavía. Te quiero ❤️

      Eliminar

Puedes utilizar código $\mathrm{\LaTeX}$ para insertar fórmulas en los comentarios. Simplemente tendrás que encerrar el código entre signos $\boldsymbol{\$}$.