Bienvenidos

LO ÚLTIMO

martes, 9 de diciembre de 2014

Carpetas personalizadas de Gmail en N8

Microsoft ha enviado, a los usuarios de teléfonos Nokia con SO Symbian, un correo de advertencia sobre la necesidad de actualizar «la configuración de Correo en su teléfono Nokia para evitar que se interrumpa el servicio».

Una vez actualizada dicha configuración, si del correo imap de Gmail hablamos, la única diferencia sustancial es que no se visualizan las carpetas personalizadas. En realidad, por omisión ahora están 'ocultas'.

Para hacerlas visibles, iniciamos la aplicación de correo y presionamos el ícono del ángulo inferior derecho (tres líneas horizontales).



Desde allí, seleccionamos Configuraciones > Gmail > Contenido sincronización > Suscripciones a carpetas, según ilustran las siguientes imágenes.





Nos aparecen todas las carpetas que hemos creado en Gmail. Seleccionando las que nos interesa tener a mano, aparecerá una tilde en cada una de ellas.


Salimos hasta la pantalla de inicio de la aplicación y, para comprobar que ya están visibles, seleccionamos: Buzón entrada > Carpetas (ver imágenes siguientes).




Y allí observamos nuestras beneméritas carpetas personalizadas, para salir del paso en cualquier momento que queramos.

Aclaro que no pude hacer capturas de pantalla porque me falta el aplicativo correspondiente (no se puede acceder aun a la tienda de Nokia desde un dispositivo Symbian).

Deja tu opinión o consulta:

Puedes utilizar código $\mathrm{\LaTeX}$ para insertar fórmulas en los comentarios. Simplemente tendrás que encerrar el código entre signos $\boldsymbol{\$}$.